Informes e inscripción YAGP 2014

Cómo presentar la información vía Promoción YAGP

Martes, 05 de Agosto de 2014 |

Para inscribirse tanto a seminario como a seminario y competencia, debés presentar la información detallada:

– Ficha de inscripción (*): Deben llenarse con letra imprenta mayúscula legible. Todos los campos deben ser completados y el idioma debe ser el español.

– Documento de Identidad: Adjuntar una fotocopia del documento o pasaporte por cada participante.

– Ficha de Autorización (*): Por cada niño y/o joven menor a 18 años adjuntar la “Ficha de Autorización” completa y firmada por los padres o tutor, aún si el/los padre/es estuviesen presentes.

– Comprobante de pago: Enviar junto a la documentación, el comprobante del depósito del banco. (No envíe dinero en efectivo dentro del sobre). Solicitar Cuenta Bancaria para inscripciones de Promoción REVOL + GRUPO ARS.

– Fotografía: Adjuntar un retrato actual en formato foto carnet 4 cm x 4 cm color.

(*) Solicitar vía e-mail a info@revistarevol.com las Bases y Condiciones, la Ficha de inscripción y la Ficha de autorización.

 

Dónde y cómo presentar la inscripción vía Promoción REVOL

Los chicos que vivan en el interior deben enviar la información vía correo postal a Revista Revol, Calle Chivilcoy 3239 Piso 4º “A”, C1417ATY Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Se solicita asimismo a los participantes inscriptos vía Promoción del interior que aclaren vía mail a info@revistarevol.com el detalle del paquete que abonan, amén del envío del comprobante vía correo postal junto a la información requerida de la inscripción.

Los chicos que vivan en CABA y GBA pueden realizar el pago vía depósito bancario o en efectivo, así como hacer entrega de su material de inscripción con miembros de Revol, el cual será entregado en mano a la organización de YAGP Latinoamérica.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Daiana Álvarez, de YAGP al Ballet de Orlando

    Daiana Alvarez, luego de su participación en YAGP, ganó una beca completa para un curso de verano de cinco semanas en la Orlando Ballet School y, luego de una audición, pasó a ser parte de la compañía Orlando Ballet II.

    21-08
  • Compartir

    Erica Cornejo: “Tengo ansias de transmitir la pasi…

    La bailarina, Principal del Boston Ballet desde 2006, ha tenido una carrera impecable, que abarcó todos los repertorios, A sus 37 años, está a punto de comenzar un nuevo desafío profesional junto a su marido, el bailarín Carlos Molina: abrirá su estudio de danza propio en Boston y lo inaugurará con un Programa de Verano Intensivo Internacional.

    08-04
  • Compartir

    Fundación Festival Art de Colombia: La danza como…

    Sus directoras, Marleny Hernandez de Sarmiento y Natali Sarmiento Hernández, madre e hija, llevan adelante desde hace seis años en Bogotá la tarea de potenciar, a través de la danza, las vidas de niños en situaciones de vulneración social. Amor, contención y arte.

    13-10
  • Compartir

    YAGP #14: Se van becadas cuatro chicas argentinas

    Fueron premiadas con becas Victoria Papa, Daiana Álvarez, Amparo Vázquez y Rocío Agüero.

    11-04