Informes e inscripción YAGP 2014

Cómo presentar la información vía Promoción YAGP

martes, 05 de agosto de 2014 |

Para inscribirse tanto a seminario como a seminario y competencia, debés presentar la información detallada:

– Ficha de inscripción (*): Deben llenarse con letra imprenta mayúscula legible. Todos los campos deben ser completados y el idioma debe ser el español.

– Documento de Identidad: Adjuntar una fotocopia del documento o pasaporte por cada participante.

– Ficha de Autorización (*): Por cada niño y/o joven menor a 18 años adjuntar la “Ficha de Autorización” completa y firmada por los padres o tutor, aún si el/los padre/es estuviesen presentes.

– Comprobante de pago: Enviar junto a la documentación, el comprobante del depósito del banco. (No envíe dinero en efectivo dentro del sobre). Solicitar Cuenta Bancaria para inscripciones de Promoción REVOL + GRUPO ARS.

– Fotografía: Adjuntar un retrato actual en formato foto carnet 4 cm x 4 cm color.

(*) Solicitar vía e-mail a info@revistarevol.com las Bases y Condiciones, la Ficha de inscripción y la Ficha de autorización.

 

Dónde y cómo presentar la inscripción vía Promoción REVOL

Los chicos que vivan en el interior deben enviar la información vía correo postal a Revista Revol, Calle Chivilcoy 3239 Piso 4º “A”, C1417ATY Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Se solicita asimismo a los participantes inscriptos vía Promoción del interior que aclaren vía mail a info@revistarevol.com el detalle del paquete que abonan, amén del envío del comprobante vía correo postal junto a la información requerida de la inscripción.

Los chicos que vivan en CABA y GBA pueden realizar el pago vía depósito bancario o en efectivo, así como hacer entrega de su material de inscripción con miembros de Revol, el cual será entregado en mano a la organización de YAGP Latinoamérica.

Comentarios

*

Notas relacionadas