13 al 15/3: CONVOCATORIA PARA EL BALLET FOLKLORICO DE SALTA

El Gobierno de la Provincia de Salta convoca a Concurso Abierto con convocatoria provincial, para la cobertura de cargos de Bailarines Titulares del Ballet Folclórico de la Provincia de Salta “General Martín Miguel de Güemes”. Son 16 cargos: 8 mujeres y 8 varones. Las inscripciones se realizarán del miércoles 13 al viernes 15 de marzo del corriente año. Se pueden realizar: a) Personalmente […]

Martes, 12 de marzo de 2013 |

El Gobierno de la Provincia de Salta convoca a Concurso Abierto con convocatoria provincial, para la cobertura de cargos de Bailarines Titulares del Ballet Folclórico de la Provincia de Salta “General Martín Miguel de Güemes”.

Son 16 cargos: 8 mujeres y 8 varones. Las inscripciones se realizarán del miércoles 13 al viernes 15 de marzo del corriente año. Se pueden realizar:

a) Personalmente en la Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo -Caseros 460, Ciudad de Salta- en el horario de 8 a 16;

b) Vía correo electrónico a la siguiente dirección: concursoballet@culturasalta.gov.ar, quedando la inscripción sujeta a la presentación en tiempo y forma de la documentación obligatoria.

Las pruebas de baile se realizarán en la Casa de la Cultura los días 25, 26 y 27 de marzo de 2013a partir de las 9, según lo establecido en el Reglamento aprobado mediante Decreto Provincial N° 690/2013.

Podrán participar todos los bailarines independientes, de escuelas sociales, privadas y/o compañías varias, que tengan antecedentes de ser bailarines en danza folclórica, procedentes y/o residentes de la Provincia de Salta.

Quienes se encuentren interesados en participar del presente concurso podrán consultar sus bases, requisitos y condiciones descargando el Reglamento en www.salta.gov.ar o de la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta en www.culturasalta.gov.ar. Se pueden solicitar también vía mail a concursoballet@culturasalta.gov.ar o retirar la documentación en forma gratuita en la Casa de la Cultura (Caseros 460, 3° Piso), en el horario de 8 a 16.


Para mayor información podrá contactarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: concursoballet@culturasalta.gov.ar.

Fuente: Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta

Foto Portada: Ballet Folklórico de Salta – Facebook

Comentarios

*

Notas relacionadas