Abierta la inscripción para el IV Certamen Internacional de Dan

Hasta el 1° de febrero está abierta la inscripción para el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona, que celebra su cuarta edición anual. Esta competencia incluye danza clásica, contemporánea, española y paso a dos. El concurso está destinado a estudiantes entre 12 y 22 años; no se considerará la participación de profesionales. Se realizará […]

lunes, 20 de enero de 2014 |

Hasta el 1° de febrero está abierta la inscripción para el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona, que celebra su cuarta edición anual. Esta competencia incluye danza clásica, contemporánea, española y paso a dos. El concurso está destinado a estudiantes entre 12 y 22 años; no se considerará la participación de profesionales. Se realizará entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2014, en la ciudad de Barcelona, y quienes resulten premiados, obtendrán becas internacionales en distintas escuelas del mundo.

Esta competencia está coordinada por la productora española Contraseña Produccions, bajo la tutela y sugerencias del reconocido Maestro argentino Héctor Zaraspe. En esta edición serán jurados Julio Bocca, el premiado bailarín español – y hoy director de la Compañía Nacional de Danza de España- José Carlos Martínez,  Igal Perry –fundador de la escuela Peridance Capezio Center-, Antonio Najarro –director del Ballet Nacional de España, el coreógrafo Javier Latorre, la bailarina estadounidense Nya Bowman -, y el coreógrafo italiano Gino Labate.

La inscripción requiere del llenado de un formulario y del envío de una serie de documentos -así como también un video- del participante, lo cual opera como instancia de pre-selección. El formulario se puede descargar desde la web del IV Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona.

Para mayor información, es posible comunicarse vía mail a prod@contrasenaprod.es.

Comentarios

*

Notas relacionadas