APERTURA DE CICLO 2013 DE FUNDACIÓN “JULIO BOCCA”

Mañana, 7/3, a las 19, se inaugurará el ciclo lectivo de la Fundación Julio Bocca en la Usina del Arte (Pedro de Mendoza y Caffarena, La Boca, CABA). Esta apertura se realizará bailando, como debe ser: Juan Pablo Ledo, Primer Bailarín del Teatro Colón y hoy también maestro de danza clásica en dicha fundación, interpretará una coreografía propia de “Invierno porteño“, de Astor Piazzolla. La […]

Miércoles, 06 de marzo de 2013 |

Mañana, 7/3, a las 19, se inaugurará el ciclo lectivo de la Fundación Julio Bocca en la Usina del Arte (Pedro de Mendoza y Caffarena, La Boca, CABA). Esta apertura se realizará bailando, como debe ser: Juan Pablo Ledo, Primer Bailarín del Teatro Colón y hoy también maestro de danza clásica en dicha fundación, interpretará una coreografía propia de “Invierno porteño“, de Astor Piazzolla.

La entrada es libre y gratuita. Se aconseja a los asistentes llegar quince (15) minutos antes del comienzo de la función.

ACTIVIDADES EN LA FUNDACIÓN

En el marco del Estudio de Danzas, la Fundación Julio Bocca ofrece clases de danza en distintos estilos -jazz, danza clásica y free style-  y niveles -principiantes, intermedio y avanzado- con los más prestigiosos maestros, como Silvia Bazilis , otrora partenaire de Julio Bocca, y Juan Pablo Ledo, como mencionábamos antes, entre otros. También cuentan con su prestigiosa Escuela de Comedia Musical, con opciones para niños, adolescentes y adultos, bajo el formato de una carrera que integra clases de danza clásica, jazz, técnica vocal y repertorio.

Las clases se dictan en tres sedes distintas en el Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico, Viamonte 500), Escuela Claudio Marangoni -San Isidro (Obispo Terrero 3180) y Escuela Dailan Kifki-Pilar (Ruta Panamericana, acceso Pilar, Km 39.500).

BECAS DE ESTUDIOS

Ya están disponibles las Bases y Condiciones para acceder a becas de estudios en la Fundación. Según se indica allí, es de tener en cuenta que “todas las becas se otorgarán exclusivamente a través de una audición a la podrán aspirar únicamente quienes se encuentren debidamente inscriptos, hayan sido seleccionados para audicionar y que no pudiesen, por motivos económicos, acceder al costo de las clases. La finalidad de estas Becas es específicamente facilitar el crecimiento y desarrollo artístico a las personas de menores recursos“.

Para mayor información sobre los cursos, seminarios y becas: 4315-7558/7222.

 

Por María José Lavandera

Escribíme —>mariajose@ct000380.ferozo.com

 

Comentarios

*

Notas relacionadas