Audición para bailarines hombres del Ballet del Teatro San Mart

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirige Mauricio Wainrot, realizará una audición para bailarines profesionales de sexo masculino. La misma se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre de 2013, desde las 10 horas en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530, Capital Federal). Los aspirantes deberán inscribirse personalmente en el Teatro […]

Miércoles, 25 de septiembre de 2013 |

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirige Mauricio Wainrot, realizará una audición para bailarines profesionales de sexo masculino.

La misma se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre de 2013, desde las 10 horas en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530, Capital Federal).

Los aspirantes deberán inscribirse personalmente en el Teatro San Martín, o por mail a audicionballet@complejoteatral.gob.ar, y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: entre 19 y 27 años.
  • Tener muy buena técnica clásica y contemporánea.
  • Acreditar una experiencia profesional mínima de tres años en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales o privadas.
  • Presentar CV que incluya: estudios realizados, fotografías, DVD o VHS, estatura y peso, notas periodísticas, críticas y programas de las obras que den cuenta de su trayectoria.

Comentarios

*

Notas relacionadas