Beca con Montserrath Otegui, con cinco ganadoras

Finalmente, por decisión de la maestra Otegui, se entregaron no una, sino cinco becas.

viernes, 24 de junio de 2016 |

Llegó el día de la audición -24 de junio de 2016- con Montserrath Otegui en Mar del Plata por la beca que gestionamos entre Revol y Club de Danza y se presentaron finalmente a audicionar cinco bailarinas

-Luna Andion
-Olivia Rey
-Lola Rey
-Renata Lacave
-Loli Casiragui

Montserrath nos contó parte de la experiencia de audición con las chicas: “Hicimos dos horas de clase. Expliqué varias cositas que me parecieron importantes: la diferencia de escuelas, rusa, francesa, danesa; estilos, nombre de pasos, significados… Cómo se pronuncia correctamente cada paso. Más allá de todo, me interesa que las chicas aprendan a amar esta profesión y se interesen por hacer una danza consciente, más viva y menos mecánica. Que aprendan a pensar por sí mismas. Insto a que se respeten por encima de todo y busquen la excelencia”. Agregó que les contó anécdotas y algo de historia de la danza. Montserrath agregó: “Las niñas estaban felices”.

Montserrath Otegui. Gentileza-

Montserrath Otegui. Gentileza-

Fue una felicidad conocer el veredicto de esta gran maestra, quien decidió dar una beca a cada una de las chicas: “En vez de otorgar una sola beca de agosto a diciembre, decidimos entre todas compartir. Les propuse que pudieran venir las cinco. Me encantó esa parte, cuando hablamos y les pregunté si querían todas ayudarse. Todas estuvieron de acuerdo”. Para Montserrath es especialmente importante “que todos breguemos por lo mismo, en definitiva esto nos aúna en la misma pasión y búsqueda”.

De tal modo, todas quedaron comprometidas a comenzar el 1° de agosto y gozarán de dos meses de beca en el estudio de Montserrath Otegui.

Las cinco bellas ganadoras de una beca junto a Montserrath Otegui en Mar del Plata.

Las cinco bellas ganadoras de una beca junto a Montserrath Otegui en Mar del Plata.

 

¡GRACIAS!

Desde Revol y Club de Danza deseamos agradecer muy especialmente el cariño y dedicación de nuestra maestra invitada a participar de esta iniciativa -la maravillosa Monteserrath Otegui-, y la participación de las cinco bailarinas, cuya responsabilidad y compromiso ha sido bellamente reconocido y premiado en esta ocasión. ¡Esperamos que aprovechen mucho esta experiencia!

+Info Montserrath Otegui

Comentarios

*

Notas relacionadas