Convocatoria: Circo en Danza 2013

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, a través de Polo Circo y Prodanza, convoca a los artistas que deseen participar del Ciclo CIRCO EN DANZA 2013.  CIRCO EN DANZA es un espacio de encuentro que busca promover el cruce de los lenguajes del circo y de la danza a través de un conjunto […]

viernes, 16 de agosto de 2013 |

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, a través de Polo Circo y Prodanza, convoca a los artistas que deseen participar del Ciclo CIRCO EN DANZA 2013.

 CIRCO EN DANZA es un espacio de encuentro que busca promover el cruce de los lenguajes del circo y de la danza a través de un conjunto de propuestas artísticas. Se realizará del 1 al 10 de Noviembre de 2013 en las carpas de Polo Circo.

CONVOCATORIA

Podrán presentarse proyectos de estreno o reposición, en los formatos de Número, Pieza o Espectáculo; el lenguaje deberá incluir una técnica de circo como base (de piso, de aire, de equilibrio o de malabares), y en todos los casos las propuestas deberán estar dirigidas por un coreógrafo.

PRESENTACION DE PROPUESTAS

Los interesados deberán presentar su formulario de postulación, acompañado de una carpeta del proyecto y material audiovisual, según establecen las bases.

BENEFICIOS

Los proyectos seleccionados contarán con un espacio para la realización de ensayos, y recibirán un cachet por la presentación de 3 funciones, de acuerdo a su formato.

CIERRE DE CONVOCATORIA

Los proyectos podrán ser presentados hasta el 2 de septiembre de 2013, de lunes a viernes de 10 a 15hs, en la oficina de Prodanza, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 575, 6 piso, of. 607, CABA).

Solicitar BASES Y FORMULARIOS a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

Fuente: Prodanza

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Prodanza: Recursos para tod@s

    “Sé el primero en compartir esto” dice la nueva web de Prodanza al entrar en muchos de los enlaces. ¿Cómo que nadie anduvo compartiendo por aquí? Los recursos del estado están para ser aprovechados. Revol se metió en todos los links, apretó todos los botones y analizó todos los contenidos disponibles.

    14-12
  • Compartir

    De la creación a la escena: el Ciclo Platea Contem…

    La primera edición del Ciclo Platea Contemporánea, organizado por Prodanza en articulación con el Teatro Payró, presentó cuatro programas compartidos conformados por obras de danza compuestas e interpretadas por jóvenes artistas. En charla con David Señorán y Andrea Saltiel, director ejecutivo y directora artística de la institución, conocimos los objetivos que dieron origen a esta propuesta, sus aciertos y las perspectivas para el año entrante.

    21-12
  • Compartir

    DANZA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ’13

    No sólo la costa, sino que también la Ciudad de Buenos […]

    14-01
  • Compartir

    Convocatoria a Subsidios Prodanza 2015

    Hasta el 6 de abril de 2015 estará abierta la convocatoria para subsidios para la danza en Buenos Aires.

    08-03