Cursos #Verano14: Intensivos en Danza Clásica (y algo más…)

Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios con gran trayectoria, mayormente, en danza clásica: **Danza clásica con Luis Miguel Zúñiga, maestro y ensayista del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga. Son para nivel intermedio-avanzado. Desde este jueves 9 de enero a las 16 en el Estudio de Ana Guerra. Las clases serán martes, […]

Jueves, 09 de enero de 2014 |

Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios con gran trayectoria, mayormente, en danza clásica:

**Danza clásica con Luis Miguel Zúñiga, maestro y ensayista del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga. Son para nivel intermedio-avanzado. Desde este jueves 9 de enero a las 16 en el Estudio de Ana Guerra. Las clases serán martes, jueves y viernes durante enero. Luis no sólo ofrece aranceles accesibles, sino que es también un profesional sobresaliente y, valga decirlo, un placer de persona.

En Julián Álvarez 1148 (CABA) | luismiguelzuniga@gmail.com | Facebook

**En la Fundación Julio Bocca la oferta no sólo es variada sino muy numerosa: clases de clásico, jazz, theater dance, fusión hip hop, preparación física y elongación. El tip: el Primer Bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, ofrece clases de danza clásica en nivel intermedio-avanzado a partir del 15 de enero. Más info aquí.

En Viamonte esq. San Martín 3º nivel, C1053ABK | (5411) 4315-7558/7222 | Facebook

**En la Fábrica de Arte de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, se ofrecerán cursos intensivos de verano: En enero se ofrecen clases de clásico para nivel Intermedio-Avanzado, con Gaby Pucci, quien es coach del propio Maxi. Las clases son lunes, miércoles y viernes, a las 19 horas. También ya están en vigencia las clases de Jazz contemporáneo para nivel Intermedio Avanzado, con Gaby Serra, los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas. En febrero se ofrecen dos seminario con Javier Abeledo: el 12/2, de clásico y el 14/2, de partenaire. A las 9.30. También habrá clases de Jazz Intermedio Avanzado, con Romina Magliolo, los lunes, miércoles y viernes, a las 19 horas.

En Maza 443 (CABA) | Más información por vía telefónica: 49315609 · 49323740 | Facebook

**En el estudio Liliana Belfiore, nada menos que la propia gran ex bailarina estará dictando un seminario de una semana destinado a bailarines de nivel intermedio avanzados y profesionales de la danza clásica. Comienza el lunes 13 de enero hasta el viernes 17 a las 20. Se requiere inscripción previa al mail: estudiolilianabelfiore@gmail.com o vía Inbox en Facebook.

**Clases de danza clásica y contemporánea con Gustavo SotoEl coreógrafo y bailarín Gustavo Soto ofrece días y horarios a convenir para clases individuales y grupos reducidos durante enero. También ofrece clases de preparación de ingreso al IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Más info, vía Facebook.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Diversa, una cooperativa LGBT que realiza los trajes de la compañía Danza por la Inclusión. Foto: Laura Chertkoff.
    Compartir

    Cooperativa Diversa: entre hilos y puntillas tambi…

    Diversa es una de las cooperativas que confecciona los trajes para la compañía “Danza por la Inclusión”, que este sábado estrena “La Traviata”, bajo la dirección de Iñaki Urlezaga. En sintonía con el proyecto social y cultural, no es cualquier cooperativa, sino que es un importante espacio de inserción laboral para el colectivo LGBTTI.

    25-08
  • 85
    Compartir

    Cía. Cuarto intermedio: Cuando la danza y la vida…

    Por María José Lavandera Luis Miguel Zúñiga nos recibe con […]

    02-06
  • 7
    Compartir

    AUDICIONES EN BUENOS AIRES PARA JOFFREY BALLET SCH…

    El 22 de marzo se realizará en Fábrica de Arte la audición […]

    08-03
  • Giselle Marianela Maximo Parpagnoli
    Compartir

    Temporada de Galas en Buenos Aires

    Cuando las compañías de ballet del hemisferio norte se encuentran de vacaciones, el sur se puebla de “galas internacionales”. Y cuando suceden dos de ellas con pocos días de diferencia, es inevitable pensarlas como un conjunto. REVOL estuvo en el Teatro Colón y en el Teatro Coliseo. Aquí compartimos algunas impresiones y preguntas que quedaron flotando.

    31-08