Cursos #Verano14: Intensivos en Danza Clásica (y algo más…)

Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios con gran trayectoria, mayormente, en danza clásica: **Danza clásica con Luis Miguel Zúñiga, maestro y ensayista del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga. Son para nivel intermedio-avanzado. Desde este jueves 9 de enero a las 16 en el Estudio de Ana Guerra. Las clases serán martes, […]

Jueves, 09 de enero de 2014 |

Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios con gran trayectoria, mayormente, en danza clásica:

**Danza clásica con Luis Miguel Zúñiga, maestro y ensayista del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga. Son para nivel intermedio-avanzado. Desde este jueves 9 de enero a las 16 en el Estudio de Ana Guerra. Las clases serán martes, jueves y viernes durante enero. Luis no sólo ofrece aranceles accesibles, sino que es también un profesional sobresaliente y, valga decirlo, un placer de persona.

En Julián Álvarez 1148 (CABA) | luismiguelzuniga@gmail.com | Facebook

**En la Fundación Julio Bocca la oferta no sólo es variada sino muy numerosa: clases de clásico, jazz, theater dance, fusión hip hop, preparación física y elongación. El tip: el Primer Bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, ofrece clases de danza clásica en nivel intermedio-avanzado a partir del 15 de enero. Más info aquí.

En Viamonte esq. San Martín 3º nivel, C1053ABK | (5411) 4315-7558/7222 | Facebook

**En la Fábrica de Arte de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, se ofrecerán cursos intensivos de verano: En enero se ofrecen clases de clásico para nivel Intermedio-Avanzado, con Gaby Pucci, quien es coach del propio Maxi. Las clases son lunes, miércoles y viernes, a las 19 horas. También ya están en vigencia las clases de Jazz contemporáneo para nivel Intermedio Avanzado, con Gaby Serra, los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas. En febrero se ofrecen dos seminario con Javier Abeledo: el 12/2, de clásico y el 14/2, de partenaire. A las 9.30. También habrá clases de Jazz Intermedio Avanzado, con Romina Magliolo, los lunes, miércoles y viernes, a las 19 horas.

En Maza 443 (CABA) | Más información por vía telefónica: 49315609 · 49323740 | Facebook

**En el estudio Liliana Belfiore, nada menos que la propia gran ex bailarina estará dictando un seminario de una semana destinado a bailarines de nivel intermedio avanzados y profesionales de la danza clásica. Comienza el lunes 13 de enero hasta el viernes 17 a las 20. Se requiere inscripción previa al mail: estudiolilianabelfiore@gmail.com o vía Inbox en Facebook.

**Clases de danza clásica y contemporánea con Gustavo SotoEl coreógrafo y bailarín Gustavo Soto ofrece días y horarios a convenir para clases individuales y grupos reducidos durante enero. También ofrece clases de preparación de ingreso al IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Más info, vía Facebook.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Imagen
    Compartir

    Cursos #Verano14: Intensivos en Danza Clásica (y a…

    Continuamos nuestra entrega de elegidos. Ya acercándonos a la segunda […]

    10-01
  • castillo
    Compartir

    Aprender y disfrutar: Retiro verano en danza

    Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2016 se realizará un retiro de danza a cargo de grandes maestros como Mario Galizzi, Maximiliano Guerra y Cristina Gómez Comini, entre otros, en El Castillo Hotel, en Valle Hermoso (Córdoba, Argentina). Una experiencia única, para que estudiantes puedan disfrutar y aprender.

    04-11
  • "Trascendencia". Ph: César Silvera.
    Compartir

    “Trascendencia”, habitando la transformación

    La compañía “Cuarto Intermedio”, dirigida por Luis Miguel Zúñiga, presenta un nuevo trabajo coreográfico, que presenta la idea de la transformación personal en el encuentro con la propia esencia.

    26-10
  • Ph: Majo Rubín
    Compartir

    29A: La Ley Nacional de Danza llegó al Congreso

    El proyecto por la Ley Nacional de Danza ingresó por mesa de entradas al Congreso Nacional. Contó con la firma de los legisladores Víctor de Gennaro, Miguel Del Sel, Rubén Giustiniani, y Fernando “Pino” Solanas, entre otros, y la presencia de grandes representantes del mundo de la danza.

    30-04