Día Nacional de la Danza: Homenaje a bailarines del Teatro Colón fallecidos en 1971

El 10 de octubre de 2014, a las 10 de la mañana, el Consejo Argentino de la Danza realizará un homenaje a los bailarines del Teatro Colón fallecidos en 1971.

Miércoles, 08 de octubre de 2014 |

El Consejo Argentino de la Danza realizará, el viernes 10 de octubre de 2014 a las 10 en la Fuente de los Bailarines, ubicada en Plaza Lavalle (CABA) un acto homenaje con motivo del 43° aniversario de la desaparición de los bailarines del Teatro Colón en el trágico accidente aéreo en octubre de 1971, entre quienes se encontraban Norma Fontenla y Jose Neglia, las dos figuras principales, y miembros del cuerpo estable, Antonio Zambrana, Carlos Santamarina, Carlos Schiaffino, Margarita Fernández, Martha Raspanti, Rubén Estanga y Sara Bochkovsky.

Durante la actividad se colocará una ofrenda floral en el monumento que los honra. Las palabras alusivas estarán a cargo del escritor Carlos Manso. Según informa el Consejo Argentino de la Danza, procuran recordar a aquellos intérpretes que, aunque ya no están, han logrado sobrevivir al tiempo para inmortalizar su danza.

Los bailarines José Neglia, Carlos Schiafino, Carlos Santamarina, Antonio Zambrana, Rubén Stanga, Sara Bochousky, Norma Fontenla, Margarita Fernández, Marta Raspanti, frente al Teatro Colón.

Los bailarines José Neglia, Carlos Schiaffino, Carlos Santamarina, Antonio Zambrana, Rubén Estanga, Sara Bochkovsky, Norma Fontenla, Margarita Fernández, Martha Raspanti, frente al Teatro Colón.

Comentarios

*

Notas relacionadas