“El Regalo: Un Circo Danzado”, de la Fundación Maximiliano Guerra

Un espectáculo gratuito a cargo del Ballet del Mercosur y de los alumnos Premium PBU de Fábrica de Arte.

lunes, 28 de julio de 2014 |

Los próximos 29 y 30 de julio, a las 18 horas, continúa el espectáculo “El Regalo: un circo danzado“, organizado por la Fundación Maximiliano Guerra e interpretado por el Ballet del Mercosur junto a los alumnos de “Premium PBU” de la Fábrica de Arte, con idea de Gabriela Pucci. Cuenta con el apoyo del proyecto Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Es un espacio de relevancia en términos de difusión de la danza, las entradas son gratuitas, y además es un espacio en que los alumnos más avanzados logran tener una experiencia pre-profesional. Han invitado a ver este espectáculo a talleres y colegios de chicos con capacidades diferentes, hogares de niños, al Hospital Garrahan, Fundación Flexer, entre otros.

En la puerta del Teatro SHA (Sarmiento 2255) se entregarán 100 entradas más al público, una hora antes de la función.

Afiches 100 entradas en la puerta Fundacion Maxi Guerra

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Iñaki Urlezaga y Maximiliano Guerra, gratis en Mor…

    “Música al atardecer“, el ciclo que organiza la Secretaría de […]

    22-11
  • Compartir

    Cursos #Verano14: Intensivos en Danza Clásica (y a…

    Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios […]

    09-01
  • Compartir

    Herman Cornejo: “El arte es infinito”

    Sin dudas, uno de los grandes prodigios que ha dado nuestro país. Pero además de bailarín consagrado, es un artista apasionado, en constante búsqueda de desafíos que empujen el desarrollo de una perspectiva propia a través de la danza. En su paso por Buenos Aires el pasado agosto de 2014, nos contó algunas de sus motivaciones y expectativas.

    09-09
  • Compartir

    Walter Cammertoni: “Todo tiene que ver con el amor…

    Walter Cammertoni es uno de los coreógrafos convocados para la “Noche contemporánea” que presentará el Ballet Estable del Teatro Colón entre el 21 y el 25 de junio de 2016. Con una carrera ecléctica, entre la creación coreográfica independiente, la dirección y la gestión cultural para instituciones oficiales, nos cuenta sus perspectivas luego de haber pasado por sus diversos flancos.

    20-06