“El Regalo: Un Circo Danzado”, de la Fundación Maximiliano Guerra

Un espectáculo gratuito a cargo del Ballet del Mercosur y de los alumnos Premium PBU de Fábrica de Arte.

Lunes, 28 de Julio de 2014 |

Los próximos 29 y 30 de julio, a las 18 horas, continúa el espectáculo “El Regalo: un circo danzado“, organizado por la Fundación Maximiliano Guerra e interpretado por el Ballet del Mercosur junto a los alumnos de “Premium PBU” de la Fábrica de Arte, con idea de Gabriela Pucci. Cuenta con el apoyo del proyecto Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Es un espacio de relevancia en términos de difusión de la danza, las entradas son gratuitas, y además es un espacio en que los alumnos más avanzados logran tener una experiencia pre-profesional. Han invitado a ver este espectáculo a talleres y colegios de chicos con capacidades diferentes, hogares de niños, al Hospital Garrahan, Fundación Flexer, entre otros.

En la puerta del Teatro SHA (Sarmiento 2255) se entregarán 100 entradas más al público, una hora antes de la función.

Afiches 100 entradas en la puerta Fundacion Maxi Guerra

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Temporada de Galas en Buenos Aires

    Cuando las compañías de ballet del hemisferio norte se encuentran de vacaciones, el sur se puebla de “galas internacionales”. Y cuando suceden dos de ellas con pocos días de diferencia, es inevitable pensarlas como un conjunto. REVOL estuvo en el Teatro Colón y en el Teatro Coliseo. Aquí compartimos algunas impresiones y preguntas que quedaron flotando.

    31-08
  • Compartir

    Maximiliano Guerra, nuevo director del Ballet del…

    Flamante nuevo Director Artístico del Ballet Estable del Teatro Colón, Maximiliano Guerra fue recibido con cariño y alegría. Mucho trabajo, crecimiento artístico, tranquilidad y optimismo son sus valores fundamentales.

    19-03
  • Compartir

    MAXIMILIANO GUERRA REPONE “CARMEN”

    Todos los que, de una u otra forma, integramos el […]

    07-04
  • Compartir

    Cursos #Verano14: Intensivos en Danza Clásica (y a…

    Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios […]

    09-01