Estrellas de la Opéra de Paris, en conferencia

En el marco de la llegada a Buenos Aires de 9 bailarines del “Ballet de la Ópera de París”, la Alianza Francesa  invita, con entrada libre y gratuita, a una conferencia acerca de la vida de los bailarines en la Ópera. Se realizará mañana, martes 20 de agosto, a las 19.30. El público podrá interactuar con los […]

Lunes, 19 de Agosto de 2013 |

En el marco de la llegada a Buenos Aires de 9 bailarines del “Ballet de la Ópera de París, la Alianza Francesa  invita, con entrada libre y gratuita, a una conferencia acerca de la vida de los bailarines en la Ópera.

Se realizará mañana, martes 20 de agosto, a las 19.30. El público podrá interactuar con los integrantes de la compañía, quienes abrirán las puertas de su vida en uno de los teatros más importantes del mundo. La entrada debe retirarse media hora antes de la charla.

Entre los talentosos artistas, se presentará Ludmila Pagliero, la primera argentina en formar parte del Ballet y quien ascendió a la categoría de “Bailarina Estrella” de la compañía en 2012, junto al bailarín Hervé Moreau. También estarán presentes Marion Barbeau, Pierre Reveau, Charline Glesendanner, Axel Ibot, Valentine Colasante, Yannick Bittencourt y Gregory Dominiak.

También participarán del evento Elizabeth Maurin, la maestra ensayadora y estrella de la Ópera;  y Touve Ratovondrahety,  el pianista.

Recordamos que las galas de las estrellas del Ballet de la Ópera de París tendrán lugar el jueves 22 y el viernes 23 de agosto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Interpretarán fragmentos de obras del repertorio francés clásico y contemporáneo: “Grand Pas Classique”, “La Fille Mal Gardée”, “Paquita”, “Romeo y Julieta”, “Cisne Negro”, “Cantadagio” y otras obras de coreógrafos franceses.

Entradas en Ticketek

CUÁNDO Y DÓNDE

 Sede central de la Alianza Francesa: Av. Córdoba 946, Auditorio /Informes: 4322-0068 /Entrada libre y gratuita

(Las entradas se retiran media hora antes del evento)

Comentarios

*

Notas relacionadas