Glee Show: un espectáculo lleno de danza y música

El seminario de Danza Jazz Glee, cuya tercera edición se realiza desde principios de abril de 2013 en las sedes UCES Centro, San Isidro y el Ballet Estudio Olga Ferri-Enrique Lommi, presenta su espectáculo de fin de curso  el próximo sábado 10 de agosto a las 18, en el auditorio de la Universidad de Ciencias […]

Miércoles, 07 de agosto de 2013 |

El seminario de Danza Jazz Glee, cuya tercera edición se realiza desde principios de abril de 2013 en las sedes UCES Centro, San Isidro y el Ballet Estudio Olga Ferri-Enrique Lommi, presenta su espectáculo de fin de curso  el próximo sábado 10 de agosto a las 18, en el auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Participarán del evento, además de los alumnos de las diferentes sedes, algunos bailarines y cantantes profesionales invitados.

Las clases de esta novedosa propuesta tienen una duración de dos horas semanales y se componen de un entrenamiento con taller coreográfico, en el que los integrantes pueden interpretar las canciones de la reconocida serie estadounidense “Glee”.  Además, están invitados a participar de escenas teatrales que imitan las situaciones sucedidas dentro  del programa original, y a cantar -si así lo desearan- algunos de los temas que forman parte de la historia televisiva.

El Seminario Glee se caracteriza por ser un espacio de entretenimiento en el que los alumnos pueden jugar con la creatividad y también adquirir conocimientos básicos sobre la técnica de Danza Jazz, con las canciones de una de las series musicales más importantes de los últimos tiempos.

CUÁNDO Y DÓNDE

Auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Paraguay 1338, C.A.B.A – 18 hs.

Entrada: libre y gratuita, con reserva.

FICHA TÉCNICA

Coreografías y dirección general: Maite Durietz y Lucila Muiño.

Alumnos: Noelia Denise Aparicio, Moira Ayelén Benítez, Huong Le Dieu, Victoria Cuesta, Stefanía Micheli, Estefanía Lisi, Giannina Nigro, Camila Beraldi, Valeria Dell’Arciprete, Carolina Battolla, Melisa Ipamoy, Mariana Turrín, Marcelo García, Delfina Muiño, Aída Napolitano, Julia Mariotto, Bárbara Zanella, Samanta Frumento, Luciana Villar, Camila Álvarez, Charo G. Heredia, Sofía Zysman, Pilar Solari, Denise Irina Alfie.

Cantantes invitados: Eleonora De Souza y Nicolás Rojas.

Bailarines invitados: Gaby González Alemán (Hot Honey Rag); Carolina Longo, Valeria Ledo, Catalina Padilla, Clara Cristiani y Melanie Rouge (Gimme More); y Alberto Espíndola, Joaquín Costa, Nicolás Costa, y Mauro D. Zampedri (Greased Lightning).

Realización de videos: Maite Durietz y Lucila Muiño.

Diseño gráfico: Tatiana Costa (UCES).

Vestuarios: “Pepi” Sánchez (Wings, Say a Little Prayer, y Survivor/I’ll Survive), Pato Zanella (Rehab), Micadel Love (accesorios de Say a Little Prayer).

Comentarios

*

Notas relacionadas