“La Sylphide”, en La Plata, reprogramada para este fin de semana

Por inconvenientes técnicos, el ballet “La Sylphide” fue reprogramado para este fin de semana en el Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El espectáculo, cuya primera función estaba anunciada originalmente para el jueves 19 de diciembre, se presentará el sábado 21, a las 20.30 y el domingo 22, a las […]

viernes, 20 de diciembre de 2013 |

Por inconvenientes técnicos, el ballet “La Sylphide” fue reprogramado para este fin de semana en el Teatro Argentino de La Platadependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El espectáculo, cuya primera función estaba anunciada originalmente para el jueves 19 de diciembre, se presentará el sábado 21, a las 20.30 y el domingo 22, a las 18.30. Las personas que habían adquirido entradas para las funciones del jueves 19 y viernes 20 pueden canjearlas o se les devolverá el importe en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20.

“La Sylphide” con música  de Hermann Lovenskjold, coreografía de Mario Galizzi (basada en la original de Auguste Bournonville) y repuesta por Sabrina Streiff, será el último título de la presente Temporada.

Intervendrán el Ballet Estable que dirige Mario Silva y la Orquesta Estable, con la batuta deFederico Víctor Sardella. La escenografía le corresponde a Juan Carlos Greco, el vestuario a Eduardo Caldirola y la iluminación a Rubén Alfonso Fages y Lautaro García Rey.

El reparto estará encabezado por Elizabeth Antúnez (21) y Julieta Paul (22) como Sylphide, Esteban Schenone (21) y Bautista Parada (22) como James, Stefanía Vallone (21) y Alejandra Baldoni(22) como Effie y Christian Pérez (21) y Walter Aón (22) como Magda. Los restantes roles serán interpretados por distintos integrantes del Ballet Estable.

"La Sylphide", en ensayo. Julieta Paul. Ph: Guillermo Genitti.

“La Sylphide”, en ensayo. Julieta Paul. Ph: Guillermo Genitti.

Hay entradas desde $ 30, disponibles en las boleterías del Teatro, de 10 a 20 horas, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

Quienes se encuentren en Capital Federal o sus cercanías dispondrán de un servicio de ómnibus que partirán desde  la Casa de la Provincia de Buenos AiresCallao 237dos horas y media antes del inicio de las funciones. Los pasajes de ida y vuelta tienen un valor de $ 70 y también pueden ser adquiridos con anticipación por medio de TuEntrada.com.

Fuente: Prensa Teatro Argentino

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    “KERMESSE”, diversión musical en La Plata

    Este domingo 29 de septiembre vuelve a presentarse a las […]

    29-09
  • Compartir

    La Sylphide, el broche de la Temporada en La Plata

    Una versión ajustada y respetuosa del estilo interpretó el ballet del Teatro Argentino de La Plata, que sorteó nuevamente graves dificultades, incluso la baja de dos funciones, para llegar al escenario. Un cierre de año para apoyar y aplaudir.

    23-12
  • Compartir

    Los clásicos, en gala

    Federico Fernández y Julieta Paul brillaron en la inauguración de la Sala Caras y Caretas, junto a un maravilloso elenco compuesto por bailarines del Teatro Colón.

    16-04
  • Compartir

    Se acercan los cursos de verano 2016 de la Asociac…

    Entre el 8 y el 20 de febrero de 2015 se realizará una nueva edición de este tradicional seminario de verano. Este año, contará con los maestros Rina Valver, Sara Rzeszotko, Luis Baldasarre y los bailarines Alejandro Parente y Julieta Paul, como invitados.

    24-01