Marianela Nuñez, en Gala de Ballet y Danza solidaria en Santiago del Estero

El próximo 22 de diciembre de 2014 a las 22 horas se llevará a cabo la Gala de Ballet y Danza en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero, encabezada nada menos que por la siempre brillante Marianela Nuñez. Las entradas son gratuitas y se entregan a partir del 15 de diciembre a cambio de pañales, para los niños del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” de dicha provincia.

Lunes, 15 de diciembre de 2014 |

Organizada por la Directora del Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero, la profesora Eugenia Morán, se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre a las 22 horas en ese espacio un evento imperdible: una Gala de Ballet y Danza solidaria, dirigida por el Maestro Mario Galizzi y encabezada por la bellísima Marianela Nuñez, estrella en el Royal Ballet de Londres, con la participación de los siguientes bailarines argentinos invitados:

Sol Rourich y Gerardo Marturano, pertenecientes al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Mauricio Wainrot. Ellos interpretarán dos obras de su autoría: “Flamma Flamma” y “Preludio de Chopin”.

"Flamma Flamma", con Sol Rourich y Gerardo Marturano. Foto: Carlos Furman.

“Flamma Flamma”, con Sol Rourich y Gerardo Marturano. Foto: Carlos Furman.

Franco Cadelago –Primera figura en diversas agrupaciones argentinas y Yanina Toneatto -Primera Bailarina del Ballet Metropolitano de Buenos Aires– en el pas de deux “El Corsario” y “Fresco” de Paul Vasterling.

Franco Cadelago y Yanina Toneatto. Foto: Carlos Villamayor.

Franco Cadelago y Yanina Toneatto. Foto: Carlos Villamayor.

La célebre pareja de bailarines de tango Paola Jean Jean y Nicolás Cobos bailarán “Milongeando en el 40” y “Libertango”.

Paola Jean Jean y Nicolás Cobos. Foto: Gentileza Asociación Arte y Cultura.

Paola Jean Jean y Nicolás Cobos. Foto: Gentileza Asociación Arte y Cultura.

Por su parte, Marianela Nuñez será acompañada en la velada por el Primer Bailarín del Teatro Colón, Alejandro Parente interpretando: “El Lago de los Cisnes” (adagio del acto segundo), “A Buenos Aires” de Gustavo Mollajoli y, como cierre de la velada, el Grand Pas de Deux de “Don Quijote”.

Marianela Nuñez y Alejandro Parente, en "A Buenos Aires", de Mollajoli. Foto: Carlos Villamayor.

Marianela Nuñez y Alejandro Parente, en “A Buenos Aires”, de Mollajoli. Foto: Carlos Villamayor.

Evento solidario

Este evento, que oficiará de clausura oficial de la Temporada 2014 del prestigioso Teatro 25 de Mayo, será en solidaridad del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”  de la ciudad de Santiago del Estero.

Las entradas se pueden retirar a partir del 15 de diciembre de 2014, por la boletería del Teatro, sito en Avellaneda 387 (Santiago del Estero), a cambio de pañales para los chicos del CEPSI.

 

Comentarios

*

Notas relacionadas