Pre-selección del Prix de Lausanne 2014: Dos bailarines brasileños seleccionados

Son Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años, que viajarán becados al Prix de Lausanne en febrero de 2015.

Domingo, 05 de octubre de 2014 |

La pre-selección del Prix de Lausanne para Latinoamérica de 2014, en el contexto de Danzamérica, contó con la presencia de 33 participantes, de los cuales fueron elegidos 10 -entre los cuales se encontraron tres argentinos, Victoria Pesce (16 años), Camila Bocca (16 años) y Luciano Perotto (17 años)-.

Los 10 seleccionados con sus jurados- Amanda Bennett, Julio Bocca y Andrea Chinetti-, sus coaches -Gustavo Lesgart y Mario Galizzi- y el pianista Aníbal Zorrilla. Foto: REVOL.

Los 10 seleccionados con sus jurados- Amanda Bennett, Julio Bocca y Andrea Chinetti-, sus coaches -Gustavo Lesgart y Mario Galizzi- y el pianista Aníbal Zorrilla. A la derecha, Cristina Sánchez, Directora de Danzamérica. Foto: REVOL.

 

Finalmente, se entregaron sólo dos becas completas para viajar a la competencia en Lausanne (Suiza) entre el 1° y el 8 de febrero de 2015: los ganadores fueron los brasileños Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años.

Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años, pre-seleccionados para viajar becados al Prix de Lausanne. Foto: REVOL.

Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años, pre-seleccionados para viajar becados al Prix de Lausanne. Foto: REVOL.

.

 

Comentarios

*

Notas relacionadas