Pre-selección del Prix de Lausanne 2014: Dos bailarines brasileños seleccionados

Son Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años, que viajarán becados al Prix de Lausanne en febrero de 2015.

Domingo, 05 de octubre de 2014 |

La pre-selección del Prix de Lausanne para Latinoamérica de 2014, en el contexto de Danzamérica, contó con la presencia de 33 participantes, de los cuales fueron elegidos 10 -entre los cuales se encontraron tres argentinos, Victoria Pesce (16 años), Camila Bocca (16 años) y Luciano Perotto (17 años)-.

Los 10 seleccionados con sus jurados- Amanda Bennett, Julio Bocca y Andrea Chinetti-, sus coaches -Gustavo Lesgart y Mario Galizzi- y el pianista Aníbal Zorrilla. Foto: REVOL.

Los 10 seleccionados con sus jurados- Amanda Bennett, Julio Bocca y Andrea Chinetti-, sus coaches -Gustavo Lesgart y Mario Galizzi- y el pianista Aníbal Zorrilla. A la derecha, Cristina Sánchez, Directora de Danzamérica. Foto: REVOL.

 

Finalmente, se entregaron sólo dos becas completas para viajar a la competencia en Lausanne (Suiza) entre el 1° y el 8 de febrero de 2015: los ganadores fueron los brasileños Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años.

Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años, pre-seleccionados para viajar becados al Prix de Lausanne. Foto: REVOL.

Victor Goncalvez Caixeta, de 15 años, y Marcos Vinicius Souza Silva, de 16 años, pre-seleccionados para viajar becados al Prix de Lausanne. Foto: REVOL.

.

 

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Georgina Rígola, creadora y directora del Certamen de Danza Ciutat de Barcelona, que ayudó en la formación de sendas carreras, entre ellas, la de Ciro Tamayo, elegido de Julio Bocca en el Ballet del SODRE. Foto: REVOL.
    Compartir

    Georgina Rígola, directora del concurso Ciutat de…

    Este año Danzamérica inauguró convenio con el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona, que cuenta con el aval del Maestro Héctor Zaraspe y Julio Bocca, jurados, para otorgar becas e invitar al concurso en España. Ciro Tamayo, parte de su semillero.

    06-10
  • DANZAMERICA (800x563)
    Compartir

    Danzamérica anuncia sus premios para 2015

    Danzamérica se prepara para su edición n° 21 con importantes premios, con el objetivo de continuar contribuyendo a la escena de los artistas de la danza en Latinoamérica.

    17-05
  • Sandra Racedo con una alumna
    Compartir

    Sandra Racedo: la pasión por enseñar danza

    Con una extraordinaria vocación docente, Sandra Racedo ha logrado, desde su estudio en Carlos Paz, trabajar la danza en vistas a la profesionalización con gran éxito. Pasión, dulzura y confianza son, para ella, los elementos fundamentales para lograr buenos resultados.

    21-01
  • Luciano Perotto, en "El Corsario", de Argentina. Foto: Cristian Nicollier.
    Compartir

    Tres argentinos en la etapa final de la pre-selecc…

    Son Victoria Ornella Pesce, Luciano Perotto y Camila Bocca. Esta noche se presentarán junto a sus seis colegas brasileños. Se decidirán tres becas para viajar a la competencia en Suiza en febrero de 2015.

    03-10