Pre-seleccionados para la Beca VORTEX Revol + Club de Danza

Con una cifra record de inscriptos -333-, ya nos acercamos cada vez más al ganador de nuestra beca para la Vortex Convention, que se realizará 29, 30 y 31 de julio 2016 en Buenos Aires.

Viernes, 01 de julio de 2016 |

Con felicidad y luego de mucho trabajo, deseamos informar que para la Beca VORTEX Revol + ClubdeDanza, que lanzamos a comienzos de junio, tuvo una cifra record de inscriptos: nada menos que, exactamente, 333 aspirantes, provenientes no sólo de toda Argentina, sino también de Chile, Uruguay, Ecuador, Brasil, México y Venezuela.

De tal modo, junto a VORTEX decidimos extender los márgenes de acción para dar la bienvenida a semejante convocatoria, y dimos pie a una pre-selección de 36 personas, en lugar de 10, como habíamos pensado inicialmente.

Los elegidos para pasar a la siguiente etapa -quienes ya fueron oportunamente informados vía mail- son los siguientes:

Sofía Sedita

Fabian Valle

Emanuel Gomez

Magaly Barriga

Sofia Agüero

Florencia Mangione

Mariel Andrea Barcos

Solange Aranda

Macarena Busdrago

Agustin Pereyra

Exequiel Sanchez Rigourd

Pablo Kopp

Barbara Benavente

Nicolas Agüero

Lucila Tolis

Jonas GRASSI

Mario Román Chacana Arévalo

DANIEL SCIARRONE

Cristian Aguilera

Gonzalo Cabalcabué

Maria Belen Matoso

DENIS EIS

Dagoberto Antonio Huerta

Macarena Diaz

Pamela Giana Atrio

Carla Laurenti

Romina Gomez

Florencia Papaleo Yaccuzzi

Andres Avendaño

Melina Foster

Sol Llorente

Paula Alderete

Sofia Robinson

Emilia Massacesi

Dario Gomez

Sabrina Fresco

Ellos deberán enviarnos un video que no supere el 1:30, con plazo hasta el domingo 3 de julio de 2016 a las 18 horas de Argentina, bailando una pequeña coreografía en el estilo que se sientan más cómodos. De tal modo, podremos elegir junto a VORTEX finalmente al ganador de la beca.

Deseamos, a través de este medio, agradecer muchísimo a todos los postulantes. La selección fue muy dura, debido al alto nivel que todos presentaron.

¡Gracias!

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Jason Warley Headshot
    Compartir

    Jason Warley, invitado a la Vortex Convention: “Si…

    Es uno de los discípulos del gran maestro de jazz Frank Hatchett. Lleva más de 20 años de carrera como docente y coreógrafo en grandes producciones de Broadway. En esta nota, nos deja historias de vida y consejos, desde la Gran Manzana, donde vive. Visitará Argentina este julio por segunda vez.

    23-06
  • Vortex logo
    Compartir

    Maggie Martínez y Karina Terán, organizadoras de V…

    Son las organizadoras de la convención internacional de danza interdisciplinar, que a fines de este mes traerá a algunos brillantes maestros de Estados Unidos y Canadá. Con tres becarios actuales estudiando en Nueva York, nos cuentan sus ganas y objetivos de generar nuevas oportunidades año a año.

    23-07
  • VORTEX Collage
    Compartir

    ¡Ya tenemos los resultados de la Beca VORTEX Revol…

    Desde Vortex, nos sorprendieron con la asignación de 5 becas completas y 5 medias becas para nuestros pre-seleccionados.

    05-07