Revol y Club de Danza ofrecen junto a Ballet Estudio una Beca Completa para su Intensivo de Invierno

Revol Revista y Club de Danza se unen a Ballet Estudio para producir una beca para un bailarín o bailarina a partir de 12 años. Mirá en esta nota cómo participar.

Lunes, 13 de junio de 2016 |

CLUB DE DANZA y REVISTA REVOL junto a Ballet Estudio ofrecen una beca COMPLETA para un Abono Combinado de su Programa Intensivo de Invierno 2016, que se llevará a cabo durante dos semanas entre el 18 y el 30 de julio de 2016.

**El beneficiario gozará de un Abono de 12 clases que se adapten a su nivel durante las dos semanas, en que podrá tomar clases de distintas disciplinas, bajo el calendario que presentamos a continuación. El modo en que se organizará la agenda de las 12 clases será a combinar con Ballet Estudio.**

Ballet Estudio, una de las instituciones más prestigiosas de Buenos Aires en la formación de bailarines, ofrecerá este invierno dos semanas de clases intensivas con los siguientes cronogramas y maestros:

Intensivos Invierno NVO 1

Intensivos Invierno NVO 2

Condiciones de participación

La Convocatoria está dirigida a bailarines y bailarinas a partir de 12 años -con nivel intermedio de ballet- de todo el país que deseen perfeccionarse de modo integral.

<<Los interesados deben tener disponibilidad para poder comprometerse con un 100% de asistencia a las clases del intensivo>>

¿Cómo participar?

Enviános vía mail a clubdedanzamasrevol@gmail.com, con el detalle “Beca Ballet Estudio” en el asunto, la siguiente información:

<<Una foto de cuerpo entero, en una pose de danza.

<<Una explicación de cinco líneas de por qué quisieras ser parte del Seminario de Invierno de Ballet Estudio y por qué pensás que sumaría a alcanzar tus objetivos como bailarina o bailarín.

>Se realizará una pre-selección de diez aspirantes a partir del material enviado, a los que se informará vía mail. La elección final del ganador de la beca estará a cargo de Ballet Estudio.<<

Plazo de inscripción: 03/07/2015

+INFO de los seminarios

Comentarios

  1. Natalia Lansaque

    Buenas, mi hermanita de 13 años, estudia danzas desde los 5 años en el Instituto de Danzas Danlet. Estudio Clásico, Hip hop, Arabe, Elongación y Tap. Puede participar? Es sólo para Ballet o hay otras danzas también? Desde ya muchas gracias! Saludos.

    • Maria José Lavandera

      Sí, puede participar! Hacemos enfasis en que tiene que tener nivel intermedio de ballet, porque se otorgará una beca en función de eso. Pero si ella quisiera participar de los cursos de invierno e inscribirse más allá de postularse para la beca, puede hacerlo sin problemas.

  2. carla sabrina ponteprino

    hola buenos dias queria saber hasta que edad esta abierta la inscripcion para participar de la beca de invierno?muchas gracias

    • Maria José Lavandera

      Hola Carla! No hay edad máxima, sino mínima. Es a partir de 12 años, siempre y cuando el niño o la niña tengan, como mínimo, nivel intermedio de ballet.

  3. Naomi

    Buenas, quería saber si es necesario tener conocimiento en puntas y si hay algún limite de peso para las clases de ballet, gracias!

    • Maria José Lavandera

      Para participar de la beca, es conveniente tener nivel intermedio de ballet, lo que incluye un cierto conocimiento de puntas. No obstante, para tomar las clases del intensivo no es necesario: te podés anotar en las clases que desees y que estén a tu nivel, y no hay ningún requerimiento de peso en lo absoluto.

  4. Belen Chayle

    Hola, me gustaría participar de la beca. Hace 4 años hago danza libre y quería saber si tenía alguna posiblidad de poder participar. Tengo 15 años y me interesa mucho. Desde ya, muchísima gracias!!

    • Maria José Lavandera

      Hola Belén. Enviános tu material y lo vemos!

  5. Lorena

    Hola, mi hija tiene 11 años . Está en primer año del Isa. Puede participar ?

    • Maria José Lavandera

      Sí, que nos envíe el material.

*

Notas relacionadas

  • Marisa Ferri tapa
    Compartir

    Marisa Ferri: La danza en clave de sonrisas

    Con la intención de continuar el legado del mítico estudio que otrora regía su tía, la gran bailarina Olga Ferri, con su marido, Enrique Lommi, Marisa, con trabajo de años allí, logró convertirse en su directora y abrirlo a las nuevas generaciones con la idea de que uno baila, ante todo, por amor.

    29-01
  • Carolina Aguero en Ballet Estudio (1)
    Compartir

    Columna Ballet Estudio | “Ballet Fitness”: el ball…

    Ballet Estudio nos presenta la disciplina “ballet fitness”, una disciplina que utiliza la técnica de la danza clásica para adultos que desean entrenarse y vivir una experiencia artística novedosa en sus cuerpos.

    31-03
  • Ballet Estudio, un ámbito cultural, en el que la enseñanza es integral. Foto: Carlos César.
    Compartir

    Marisa Ferri: “La danza es entrar en comunicación…

    Directora de uno de los estudios de danza y ballet con más historia de Buenos Aires, Marisa Ferri avanza y se propone movimiento constante. Además continúa con su tarea docente, que ama: “Me interesa la formación, amo el compromiso y ver el desarrollo de cada uno en el tiempo. El antes y el después, la metamorfosis, el cambio; es un trabajo de orfebrería humana”, relata.

    13-02
  • Seminario Intensivo Danzave (3)
    Compartir

    Seminario Intensivo de DanzaVe: Dos meses para no…

    El Instituto Danzave, con una trayectoria de más de 20 años en Villa del Parque y bajo la dirección de Lía Furiasse, organizará un seminario intensivo durante octubre y noviembre, integral en materias y maestros. Para no dejar de bailar.

    28-09