Se abrió la inscripción para el XII Encuentro Argentino de Danz

La Fundación “Hacercarte”, con auspicio de DanzaNet Argentina, la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y de la Provincia de Chubut, Aluar y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea invita a a participar de una nueva Edición del Encuentro Argentino de Danzas, que ya […]

Domingo, 19 de mayo de 2013 |

La Fundación “Hacercarte”, con auspicio de DanzaNet Argentina, la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y de la Provincia de Chubut, Aluar y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea invita a a participar de una nueva Edición del Encuentro Argentino de Danzas, que ya lleva 12 años, que se desarrollará del 6 al 12 de julio en Puerto Madryn.

“El objetivo de este encuentro es propiciar, fomentar y capacitar, favorecer el intercambio de experiencias contribuyendo así al desarrollo de, profesores, bailarines y estudiantes de danza, abrir un espacio para la difusión e incentivar a la participación”, indicó Irupé Barrera, Directora de la Fundación Hacercarte, en la conferencia de prensa de lanzamiento del Encuentro.

El evento consta de tres etapas: la acreditación de los inscriptos y un evento de apertura, siete días de talleres en distintas disciplinas junto a Carlos Trunsky, Andrea Fernández, Gabriel Contreras, Jackie Becker, María Clara Da Silva y Cintia Mariscal, y un cierre de gala a cargo de la Compañía “8T/Elektro Ballet”, que fusiona el ballet clásico, la danza contemporánea y la música electrónica.

En esta oportunidad los participantes podrán inscribirse gratuitamente en las siguientes disciplinas: danza clásica, Contact Improvisación, danza inclusiva, contemporánea, técnica MÜLLER y creación coreográfica. Cuentan con un cupo de hasta 40 inscriptos por taller. Habrá también una serie de seminarios arancelados que incluyen Lirical Jazz, Jazz Fussion-Maculele e Introducción al Elektroballet.

MODALIDADES Y ARANCELES

Según fue informado por la organización, la modalidad del encuentro es presencial, asegurando la realización de 2 talleres a elección del participante, la asistencia a la apertura y al cierre de gala, contando de este modo con la certificación de un mínimo de 16 horas reloj. Cada uno de los seminarios tendrá una duración de dos a cuatro días.

Con respecto a los seminarios arancelados, se indicó que hasta el 5 de junio los talleres tendrán un valor de $250 cada uno; hasta el 1° de julio costarán $300 y desde el 2 su valor será de $350. En todos los casos la inscripción en 2 o más seminarios promoverá una bonificación especial desde el 20%.

Con respecto a la Función de Apertura y de Cierre, la entrada para el público en general tendrá un costo de $15.

PARA PARTICIPAR

Para realizar la inscripción online, sea para inscribirse en los talleres o para participar de la función de apertura, se puede clickear aquí.

Para conocer el cronograma, se puede clickear aquí.

Comentarios

*

Notas relacionadas