TEATRO ARGENTINO ABRE SU TEMPORADA CON “EL LAGO DE LOS CISNES”

El Teatro Argentino de La Plata anuncia su primer puesta de ballet para la Temporada 2013: estará a cargo del Ballet Estable la reposición de “El lago de los Cisnes” durante las siguientes fechas: domingo 14, viernes 19, sábado 20, domingo 21 de abril y sábado 4 y domingo 5 de mayo. Ya están en venta las entradas […]

lunes, 01 de abril de 2013 |

El Teatro Argentino de La Plata anuncia su primer puesta de ballet para la Temporada 2013: estará a cargo del Ballet Estable la reposición de “El lago de los Cisnes” durante las siguientes fechas: domingo 14, viernes 19, sábado 20, domingo 21 de abril y sábado 4 y domingo 5 de mayo.

Ya están en venta las entradas en el teatro. Para mayor información, visitar la Boletería.

Deseamos un auspicioso comienzo de temporada al ballet estable de este querido y maravilloso Teatro, que ha sufrido tanto en los últimos meses los recortes presupuestarios.

Fuente: Teatro Argentino de La Plata/ Prensa

Foto Portada: Natalia Lazebnikova y Jan Vana, integrantes del Ballet de la Ópera Nacional de Ucrania, invitados para la Temporada 2009 del Teatro Argentino de La Plata. Prensa Buenos Aires Provincia|Secretaría de Comunicación Pública.

Comentarios

*

Notas relacionadas