Una noche muy notable, junto a Oscar Araiz y Renata Schussheim

Este jueves 8 de agosto, a las 20, en el marco del ciclo de “Noches Notables”, el ciclo cultural y gastronómico del grupo “Los Notables”, integrado por Bar El Federal, Café Margot, Bar de Cao, Celta Bar y Café La Poesía, se presentarán en conversación el brillante y muy querido coreógrafo argentino Oscar Araiz y a la artista, […]

Miércoles, 07 de Agosto de 2013 |

Este jueves 8 de agosto, a las 20, en el marco del ciclo de “Noches Notables”, el ciclo cultural y gastronómico del grupo “Los Notables”, integrado por Bar El Federal, Café Margot, Bar de Cao, Celta Bar y Café La Poesía, se presentarán en conversación el brillante y muy querido coreógrafo argentino Oscar Araiz y a la artista, vestuarista y escenógrafa Renata Schussheim, un dúo más que dinámico si de creación de excelencia se trata. Han honrado la escena de la danza en sendas producciones durante más de cuatro décadas, entre las que podemos contar Boquitas Pintadas (1997), Torito (2004), El Carnaval de los Animales (2011) y Pulsos (2013).

Ya así suena más que imperdible…

Los Maestros Oscar Araiz y Renata Schussheim, en una "Noche Notable" para disfrutar. Foto: Carolina Podlesker.

Los Maestros Oscar Araiz y Renata Schussheim, en una “Noche Notable” para disfrutar. Foto: Carolina Podlesker.

El placer queda asegurado de antemano con ambos protagonistas de esta especial propuesta, que permite una aproximación intimista y en primera persona con los artistas. De este modo, uno puede gozar de su presencia en una cercanía inédita y con la disposición de su parte a compartir un espacio con su público.

Las “Noches Notables” constituyen una iniciativa novedosa que se lleva a cabo una vez por mes convoca a personalidades destacadas del mundo del arte, las letras, la música, el periodismo, la arquitectura, el teatro, el diseño y la moda, entre otros, para maridar sus historias de vida con cenas memorables. A lo largo de una charla en vivo que tiene la espontaneidad, la intimidad y la comodidad de un encuentro de café, los invitados hacen un repaso de su vida, su carrera, los maestros y las pasiones que marcaron su crecimiento y trayectoria.

La recepción del evento está a cargo de Cinzano, que sirve el cocktail “Cinzano Notable”. Finalizada la charla, el evento continúa con una cena, cuyos platos principales y postres son maridados con distintas variedades de la Bodega Luigi Bosca. El cierre de “Noches Notables” es acompañado por el tradicional sabor de Café Fundador y la presencia de Puro Tabaco S.A. El cubierto para participar de este evento tiene un valor de $160 por persona.

Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes de 8 a 20 en Celta Bar (Sarmiento 1702). Por tratarse de un evento con capacidad limitada, se sugiere realizar una reserva previa enviando un mail a rsvp@nashicontenidos.com.

Comentarios

*

Notas relacionadas