Marta Mulleady: Acondicionamiento muscular

Marta Mulleady, certificada como instructora física y profesora de gimnasia tanto en Argentina como en Estados Unidos, dicta clases de acondicionamiento muscular todos los viernes a las 15 horas.

Lunes, 18 de agosto de 2014 |
Marta Mulleady acondicionamiento muscular

Nivel: Intermedio-Avanzado

Objetivos: Ejercicios de fortalecimiento y ejercitación muscular, para mejorar resistencia y potencia.

Al perder el balance corporal, el cuerpo se desalinea. Para recuperarlo, en esta clase se trabajan los músculos que se usan siempre en Ballet pero de manera diferente para fortalecerlos. La clase consta de la enseñanza de algunos conceptos básicos de anatomía y qué músculos deben usarse para cada movimiento. Busca crear conciencia corporal para que así los bailarines mejor y no se lesionen. Por ejemplo, para hacer un Battement la mayoría de los chicos usa la fuerza del cuadriceps y del flexor de la cadera hipertrofiando el primero e inflamando el segundo, cuando la fuerza debe estar en el abdomen y la espalda (core). En esta clase, entonces se trabaja la fuerza del abdomen para lograr un mejor rendimiento.

Marta Mulleady es profesora de danzas e instructora de entrenamiento físico certificada en Argentina y Estados Unidos y fue directora de la Academia de Formación de Instructores de Gimnasia y Preparadores Físicos de San Juan, Argentina. Entre sus maestros de danzas clásicas se distinguen María Inés Pérez Olivera de Goransky y Liliana Belfiore. En la actualidad su maestra es Marisa Ferri.

Programa: Clases de acondicionamiento muscular

Fechas y horarios: Viernes, a las 15 horas

Comentarios

  1. Rayen Eluney Perez

    Hola, me gustaría saber cómo son las inscripciones para las Clases de Acondicionamiento Muscular y cuánto valen. Muchas Gracias

    • Maria José Lavandera

      Hola Rayen! El mes completo está $250. Saludos!

*

Notas relacionadas