Lanzamos BECA PROYECTO101-REVOL-CLUB DE DANZA

Conocé cómo participar con una beca del programa de danza Proyecto101!

jueves, 01 de febrero de 2018 |

Revol y Club de Danza lanzan, junto a Proyecto 101 Danza una nueva beca para bailarines/as y actores/actrices interesados en formarse en el campo del movimiento.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de danza y teatro de 18 años a 32 años, que estén interesados en formarse profesionalmente en el medio artístico como bailarines, con ejes en la técnica, en la creación y en la composición. Se requiere contar con conocimientos previos en danza contemporánea, danza clásica, danza teatro, expresión corporal u otros estilos relacionados, independientemente del nivel.

Los integrantes de PROYECTO 101 podrán participar del programa de clases de entrenamiento y técnica basadas en danza contemporánea y danza teatro con una carga horaria de más de 15 horas semanales. Además los alumnos formarán parte de las producciones de obras de danza del programa que consta de un proceso de ensayos, montaje y funciones en el C.C.Borges

Los interesados deben tener disponibilidad para cursar el Programa Completo, de marzo a Julio de 2018, que consta de dos fases:

Primera Etapa: Entrenamiento y Técnica | Marzo a Junio de 2018

Días y horarios a elección del alumno, con la posibilidad de modificarlos según lo requiera, comprometiéndose a cursar no menos de 4 clases semanales y no superar las 10 clases semanales, dentro de las cuales será obligatorio que curse al menos UNA clase semanal de Preparación Física.

Asignaturas:

*Preparación física

*Contemporáneo

*Danza teatro

*Tango

*Folklore

*Taller de Coreógrafos

*Danza Clásica

*Composición coreográfica

Sobre horarios y docentes

Segunda Etapa: Ensayos, montaje y funciones | Julio de 2018

Período de funciones en el CC Borges. Los ensayos comienzan en el mes de Mayo.

¿Cómo participar?

Para participar tenés que enviarnos un email a clubdedanzamasrevol@gmail.com con un curriculum y una carta de intención que explique las razones por las que tomar las clases ofrecidas resultarían un aporte importante a tu formación y tus objetivos. La extensión no debiera ser mayor a 250 palabras.

El título del email debe ser ¨BECA PROYECTO 101¨
Plazo de inscripción: hasta el 28/02/2018 inclusive.

**La condición de participación es gozar de disponibilidad total para tomar el total de las clases ofrecidas como parte de la beca**

Sobre Proyecto101 Danza

Proyecto 101 es básicamente un programa de creación y acción. Los que se sumen al mismo, transitarán no sólo la experiencia de una temporada teatral, sino el acercamiento a trabajar profesionalmente en el medio artístico poniendo en práctica la técnica y también a los alumnos como creadores y compositores. En Proyecto 101 se promueve fuertemente la creación colectiva, la estimulación del alumno no sólo como ejecutante sino también como bailarín pensante, expresando todo aquello que desee abordar compositiva e interpretativamente. El alumno en este espacio decide qué clases del programa abordar, en que días y horarios y cuánta carga horaria quiere sumar a su entrenamiento y será incentivado constantemente, desde la dirección y el staff de profesores, a “hacer”, a “proyectar”, a “producir”.

Conocé más sobre Proyecto101 Danza!

Comentarios

*

Notas relacionadas