El Consejo Argentino de la Danza festeja el Día Internacional de la Danza

En el 32° Aniversario de este festejo, el Consejo Argentino de la Danza ofrecerá su tradicional Gala.

Viernes, 18 de abril de 2014 |

En el 32° Aniversario del Día Internacional de la Danza, el Consejo Argentino de la Danza ofrecerá el próximo martes 29 de abril a las 20 su tradicional Gala, en el Teatro Presidente Alvear (Corrientes 1659, CABA).

La actividad es libre y gratuita, previa reserva de entradas los días 22 y 23 de abril a los teléfonos 4901- 4715 y 4581-2038 (de 9 a 17) y luego se retiran el viernes 25 de abril.

El espectáculo contará con la lectura del mensaje del Primer Bailarín del Teatro Colón Edgardo Trabalón, quien fue ganador 2013 del premio María Ruanova, por los artistas nacionales. Luego se procederá a la lectura del mensaje del bailarín y coreógrafo francés Mourad Merzouki por el Comité Internacional de la Danza ITI UNESCO.

A continuación el público gozará de las presentaciones de la Compañía de Tango, dirigida por Leonardo Cuello; el Ballet de Salta, bajo la dirección Marina y Hugo Giménez; el Ballet Metropolitano de Buenos Aires, a cargo de Leonardo Reale; los solistas del Ballet Estable Teatro Colón, dirigido por Lidia Segni; el Ballet Al Andalus, dirigido por SIBILA; el Grupo Cadabra, dirigido por la coreógrafa Anabella Tuliano y la Compañía Internacional de Danza Rasamri Natya Yoga, dirigido por A. Kumar Pradhan.

Comentarios

*

Notas relacionadas