Experiencia REVOL en NYC

En abril 2014 REVOL tuvo el privilegio de ser testigo de la mágica experiencia en Nueva York de la primera camada de siete chicos pre-seleccionados en Buenos Aires para ser parte de la final del Youth America Grand Prix (YAGP).

Martes, 05 de Agosto de 2014 |

En abril 2014 REVOL tuvo el privilegio de ser testigo de la mágica experiencia en Nueva York de la primera camada de siete chicos pre-seleccionados en Buenos Aires para ser parte de la final del Youth America Grand Prix (YAGP).

Estas fueron nuestras novedades en aquel momento:

YAGP: Un gran comienzo para Argentina.

Larissa Saveliev: “Espero que el YAGP ayude a Argentina a engrandecer su tradición en danza”.

Luca Masala, de la Accademia Princess Grace, y Tadeusz Matacz, de la Escuela John Cranko del Ballet de Stuttgart: Cuando la danza también se piensa.

Eric Camillo, maestro de la Opera de París: “Aquí nosotros buscamos el intercambio”.

Franco De Vita, director del JKO School del ABT: “Creo que los latinos somos especiales”.

YAGP: Se acerca la final.

YAGP #14: Se van becadas 4 chicas argentinas.

Liana Vinacur, directora de YAGP en Argentina: “Es un concurso en el que ya se gana participando”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Mischa Tchoupakov, Maestro ruso de elite internaci…

    Mischa Tchoupakov se formó y fue bailarín en la mítica compañía del Bolshoi. Fue maestro en la Escuela del Royal Ballet, entre otras, y para múltiples compañías en Estados Unidos, Asia y Europa. Es el actual maestro preparador del Ballet del SODRE, invitado especialmente por Julio Bocca. El 26 de julio brindará un seminario exclusivo en Ballet Estudio.

    23-07
  • Compartir

    Victoria Papa: “Participar en YAGP fue un crecimie…

    Victoria Papa, con 11 años, participó en la categoría Pre-competitiva, y quedó entre las 12 finalistas del YAGP, entre 125 chicos, y fue acreedora de una beca completa para el Summer Intensive –curso intensivo de verano- de la Bolshoi Ballet Academy of Moscow.

    18-08
  • Compartir

    AbunDance ofrece artículos con descuento en YAGP 2…

    La marca AbunDance ofrece el merchandising oficial en Buenos Aires del Youth America Grand Prix, así como también los participantes pueden encargar su kit y malla reglamentaria con 20% de descuento.

    18-08
  • Compartir

    ¿Por qué participar en YAGP?

    Youth America Grand Prix, nacido en 1999 de la mano de los ex bailarines del Bolshoi Larissa y Gennadi Saveliev, es considerado el concurso de danza clásica y contemporánea para estudiantes más grande del mundo.

    05-08