Maria José Lavandera

Majo Lavandera

Ante todo, soy una amante de la danza en todas sus formas. Empecé a tomar clases a los 4 años con Marisa Ferri, para continuarlos a partir de los 9 con Olga Ferri. Sin embargo, a partir de los 17 decidí dar otro rumbo a mi vocación profesional. Me recibí de Licenciada en Comunicación, en la Universidad de Buenos Aires, y empecé a ejercer como periodista. Trabajé para el diario La Nación, y para diversos medios online y zonales, así como programas radiales, como "El Explorador Cultural" (Radio Splendid), haciendo una columna sobre cine. Realicé una Especialización en Comunicación y Gestión Cultural en FLACSO. Y fue a comienzos de 2013 que, en la búsqueda de volver a mi pasión primera, comenzó a gestarse REVOL. Hoy también colaboro con la Revista Teatro Colón y estoy realizando una Maestría en periodismo digital en el Programa Studio 20: Digital First, de la New York University.

 

Notas de Maria José Lavandera

Herman Cornejo in DUMBO

Herman Cornejo: Volver

De un modo que pareció casi intempestivo en las vidas de los adeptos al ballet, el Teatro Colón anunció que este próximo domingo 4 de septiembre de 2016, a las 17 horas, mostrarán su arte …

copyright2

Cuestión de “derechos”… de autor

¿Qué significa que “una obra tiene derechos”? Que una compañía pueda contar con un repertorio amplio y variado demanda no sólo un buen presupuesto, sino también mucho trabajo contractual y legal, que debe llevarse a …

"Cumbia de Cámara" son Janice Iandritsky, Gastón Barroso, Juan Salvador Gimenez Farfan y Julia Gómez. Ph: Santiago Clavijo / Lucio Bazzalo.

“Cumbia, nena”

“Esta cumbia nació,Al arrullo del mar, Una noche de luna, con tu dulce mirar”Los Wawancó – “No te vayas corazón”“El interés surgió con un amigo, Juan [Salvador Giménez Farfan], bailarín muy pilar en la obra. …